Inicio > Preguntas Frecuentes


INFORMACIÓN GENERAL
Preparando el bolso ¿Qué traer?
La mayoría de nuestros huéspedes visten con un estilo "casual" durante el día, sugerimos también traer ropa y calzado cómodos si gustan de las actividades como remo, caminatas, yoga, etc.
Recomendamos traer un abrigo, incluso en verano, puesto que por encontrarnos en una zona con mucha vegetación y a la orilla del rio la temperatura suele ser baja durante las primeras horas de la mañana y por la noche.
Por la noche, aún conservando un estilo casual, los huéspedes suelen vestir más "arreglados".
Durante la primavera y verano traje de baño, protector solar y repelente para insectos son fundamentales. Los mosquitos, exceptuando días de mucho calor y humedad, suelen aparecer al caer el sol por un lapso de una hora aproximadamente.
Durante el otoño e invierno sugerimos traer además de ropa de abrigo para utilizar fuera de la hostería, chaqueta o campera impermeable y botas de goma o un segundo calzado en caso de realizar caminatas puesto que hay tramos alternativos fangosos.
 
Por último cámara de fotos, baterías y cargador de celular son ítems para no olvidar.
¿Se aceptan niños?
Bosque de Bohemia está ideado para adultos que buscan un ambiente tranquilo. No contamos con servicios ni actividades para el público infantil, además de la responsabilidad que implica la cercania al río por lo tanto no se aceptan reservas de alojamiento y/ó restaurante que incluyan menores de 14 años.
¿Se aceptan mascotas?
En Bosque de Bohemia no está permitido el ingreso y/ó permanencia de mascotas.
¿Se puede fumar?
En Bosque de Bohemia elegimos NO FUMAR. Está prohibido fumar en todas las instalaciones cubiertas y semicubiertas de la hostería incluido las galerías de la planta baja y balcones de las habitaciones y por supuesto, dentro de las habitaciones. Si sos fumador podés hacerlo en el área de jardines únicamente.
¿Puedo llevar bebidas y/ó comida para consumir durante mi estadía?
No está permitido el ingreso a la hostería de bebidas y/ó alimentos. Les ofrecemos un servicio de pensión completa que cubre todas las comidas (principales y secundarias) además de la carta de bebidas de nuestro Restaurante y Bar y el servicio de frigobar en cada habitación.  
¿Aceptan tarjetas de crédito?
Aceptamos tarjeta de crédito (American Express) y débito (VISA). Otras tarjetas disponibles a través de Mercado Pago, consultar. Los gastos extras también se pueden abonar con tarjeta de débito/crédito siempre y cuando superen los $ 250.
¿Cómo llego a la hosteria?
Solo se puede acceder por vía fluvial. Nuestros paquetes de alojamiento incluyen el traslado fluvial de ingreso y egreso en horarios regulares desde Tigre hacia Bosque de Bohemia y regreso.
¿El traslado fluvial tiene horarios fijos de partida y regreso? ¿Está incluido en la tarifa?
Si, tiene horarios fijos y está incluido en la tarifa.
Tigre-Bosque de Bohemia: 10hs
Bosque de Bohemia – Tigre: 16.30hs
 
Si por algún motivo el huésped no se presenta a tiempo para el embarque de ingreso ó egreso deberá llegar o salir hacia o desde el hotel abonando el servicio correspondiente a un traslado privado, sin derecho a reconocimiento o resarcimiento alguno.
¿Puedo comprar un Gift Certificate?
Si. Para mayor información contactanos haciendo click aquí
¿Se puede pasar el día sin quedarse a dormir?
Contamos con programas para pasar el día disponibles de lunes a viernes (excepto feriados) en temporada media y alta y de lunes a lunes en temporada baja.
ALOJAMIENTO
¿Cómo puedo hacer una reserva?
La reserva se puede solicitar en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto en la web click aquí ó telefónicamente de Lunes a Viernes de 10 a 18hs al (+54-11) 4728 0053.
 
¿Cuál es el horario de ingreso y egreso?
Check In (ingreso):  11hs
Check Out (egreso): 16hs
¿Qué servicios están incluidos en la tarifa?
Las tarifas informadas son por habitación en pesos argentinos. Incluyen como servicios básicos, independientemente del paquete contratado, traslado fluvial in-out en horarios prefijados; pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena);  1 bebida no alcohólica por persona en almuerzo y en cena; conexión Wi-Fi, servicio de cobertura de urgencias médicas y uso de facilidades para deportes y entretenimientos (80 mts de costa de rio, piscina, reposeras, hamacas paraguayas, kayaks, bote a remo, caminatas por el bosque, cañas de pesca, tv satelital y DVD en las habitaciones, libros y revistas, juegos de mesa)
El no uso de cualquiera de los servicios incluidos no implica descuento o bonificación alguna sobre el paquete contratado.
 
Las tarifas no incluyen propina.
¿Se aceptan niños?
Bosque de Bohemia está ideado para adultos que buscan un ambiente tranquilo. No contamos con servicios ni actividades para el público infantil, además de la responsabilidad que implica la cercania al río por lo tanto no se aceptan reservas de alojamiento y/ó restaurante que incluyan menores de 14 años.
¿Se aceptan mascotas?
En Bosque de Bohemia no está permitido el ingreso y/ó permanencia de mascotas.
¿Aceptan tarjetas de crédito?
Aceptamos tarjeta de crédito (American Express) y débito (VISA). Otras tarjetas disponibles a través de Mercado Pago, consultar. Los gastos extras también se pueden abonar con tarjeta de débito/crédito siempre y cuando superen los $ 250.
¿Cuentan con seguro de lluvia?
No ofrecemos dicho servicio.
¿Se puede pasar el día sin quedarse a dormir?
Contamos con programas para pasar el día disponibles de lunes a viernes (excepto feriados) en temporada media y alta y de lunes a lunes en temporada baja.
RESTAURANTE
¿Qué incluye la pensión completa?
La pensión completa incluye desayuno, almuerzo y cena. El desayuno es buffet y tanto el almuerzo como la cena, con un menú fijo, incluyen entrada, plato principal y postre.
¿Qué tipo de comida sirven?
Nos caracterizamos por la cocina de autor, exquisiteces elaboradas con productos frescos, panificación y pastelería realizada 100% en nuestra cocina y un menú que fuera de ser pretencioso reinventa sabores conocidos y los trae a tu mesa con un toque distinto y mucho sabor.
¿Cuáles son los horarios de las comidas?
Desayuno: De 9 a 10.30hs
Almuerzo: De 13 a 14.30hs
Merienda: De 17 a 18.30hs
Cena: De 21 a 22.30hs
¿El Restaurante y Bar está abierto al público?
El restaurante se encuentra abierto al público de miércoles a domingo siempre con reserva previa. El bar es de uso exclusivo de los huéspedes.
¿Puedo almorzar y quedarme a pasar el día?
No, el restaurante solo funciona de 13 a 14.30hs y de 21 a 22.30hs. El acceso a las instalaciones fuera de ese horario es exclusividad de los huéspdes de la hostería.
¿Cómo puedo hacer una reserva?
La reserva se puede solicitar en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto en la web click aquí ó telefónicamente de Lunes a Viernes de 10 a 18hs al (+54-11) 4728 0053.
¿Puedo llevar mi propio vino y/ó champagne para beber?
Siempre que sea para consumir en el restaurante, ya sea durante el almuerzo o la cena. Consulta en forma previa el cargo por descorche.
¿Aceptan tarjetas de crédito?
Aceptamos tarjeta de débito VISA únicamente.
ACTIVIDADES
¿Qué actividades se pueden realizar?
Remo en canobote ó kayaks individuales; caminatas por senderos dentro de la isla (recorrido 25 min aprox); paseo embarcado por la isla; pesca; avistaje de aves; masajes. Además dardos; vóley; paleta y juegos de mesa.
¿Se alquilan kayaks o botes?
No, el uso está incluido en la tarifa. El uso de los kayaks, botes y el acceso a las instalaciones y facilidades para deportes y entretenimientos es exclusivo de los huéspedes de la hostería.
 



Nombre

Email

Telefono

Tipo de Paquete

Consulta


   







 

 

 


Copyright Bosque de Bohemia. Todos los derechos reservados. Diseño. averis