Inicio > Condiciones Generales


Antes de realizar una reserva, le agradecemos leer nuestras condiciones generales a fin de garantizarle una estadía placentera. La contratación de cualquiera de nuestros paquetes y/ó servicios del restaurante implica la aceptación de las mismas.

· En Bosque de Bohemia elegimos NO FUMAR. Está prohibido fumar en todas las instalaciones cubiertas y semicubiertas de la hostería incluido las galerías de la planta baja y balcones de las habitaciones. Si sos fumador podés hacerlo en el área de jardines únicamente.  
 
· No se aceptan reservas de alojamiento ó restaurante que incluyan menores de 14 años.
 
· No se aceptan mascotas.  
 
· No está permitido el ingreso a la hostería de bebidas y/ó alimentos.
Tarifas
Las tarifas informadas son por habitación (para la cantidad de personas que especifique la misma) en pesos argentinos e incluyen IVA (21%). Incluyen como servicios básicos, independientemente del paquete contratado, traslado fluvial in-out en horarios prefijados; pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena); 1 vino en la cena;  1 bebida no alcohólica por persona en almuerzo y en cena; conexión Wi-Fi, servicio de cobertura de urgencias médicas y uso de facilidades para deportes y entretenimientos (pileta de natación, reposeras, hamacas paraguayas, kayaks, bote a remo, caminatas por el bosque, cañas de pesca, tv satelital y DVD en las habitaciones, libros y revistas, juegos de mesa)
 
El no uso de cualquiera de los servicios incluidos no implica descuento o bonificación alguna sobre el paquete contratado.
 
La vigencia y política de cancelación de la tarifa contratada está informada en el detalle de cada paquete.
Reserva
No se aceptan reservas que incluyan menores de 14 años.
 
La reserva se puede solicitar en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto en la web ó telefónicamente de Lunes a Viernes de 10 a 18hs al (+54-11) 4728 0053. Para confirmar la reserva es necesario realizar el pago del 30% del total de la estadía por depósito/ transferencia bancaria. El saldo se cancela en efectivo y/ó con tarjeta de débito/crédito (VISA- American Express) al momento del ingreso a la hostería.
Política de Cancelación
Las tarifas promocionales no admiten cancelación/modificacion.
Tarifas sin promoción/descuento: Se aplicarán los siguientes montos de acuerdo a la antelación con que se efectúe la cancelación:
1. Más de 20 días antes: el importe abonado por la estadía (reserva ó total) queda a favor del futuro huésped para ser utilizado dentro de los 2 (dos) meses siguientes a la fecha original de ingreso, sujeto a disponibilidad y con reserva previa.
2. De 20 a 9 días antes: 20% sobre el total de la estadía contratada. El saldo queda a favor del futuro huésped para ser utilizado dentro de los 2 (dos) meses siguientes a la fecha original de ingreso, sujeto a disponibilidad y con reserva previa.
3. De 8 a 1 día antes: 35% sobre el total de la estadía contratada. El saldo queda a favor del futuro huésped para ser utilizado dentro de los 2 (dos) meses siguientes a la fecha original de ingreso, sujeto a disponibilidad y con reserva previa.
4. No Show ó cancelaciones el mismo día del ingreso: 50% de la estadía contratada.
5. Early Check Out: Si por algún motivo el huésped deseara acortar tu estadía, el pago ya efectuado no será reintegrado.
5.a. En el caso de utilizar el traslado de egreso en horario regular (16.30hs) , el saldo a favor de los días no utilizados quedará a favor del huésped para ser utilizado dentro de los 2 (dos) meses siguientes a la fecha real de egreso (sujeto a disponibilidad y con reserva previa).
5.b. Si el huésped deseara un traslado de egreso en cualquier horario fuera del regular (traslado privado), al saldo a favor de los días no utilizados se descontara el importe correspondiente a este servicio, quedando el remanente a favor del huésped para ser utilizado dentro de los 2 (dos) meses siguientes a a la fecha real de egreso (sujeto a disponibilidad y con reserva previa).
Check In / Check Out
Check In (ingreso):  11hs
Check Out (egreso): 16.30hs
Traslados
Independientemente del paquete elegido, nuestra propuesta incluye el traslado fluvial de ingreso y egreso en horarios regulares desde Tigre hacia Bosque de Bohemia y regreso.  
Si por algún motivo el futuro huésped no se presenta a tiempo para el embarque de ingreso ó egreso deberá llegar o salir hacia o desde el hotel abonando el servicio correspondiente a un traslado privado, sin derecho a reconocimiento o resarcimiento alguno.
Horarios
Tigre – Bosque de Bohemia:  Embarque 10hs
Bosque de Bohemia - Tigre: Embarque 16.30hs
Seguro por lluvia
No contamos con servicio de seguro por lluvia.
 



Nombre

Email

Telefono

Tipo de Paquete

Consulta


   







 

 

 


Copyright Bosque de Bohemia. Todos los derechos reservados. Diseño. averis